MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

sábado, 18 de septiembre de 2010

AZUCAR INVERTIDO


Necesitaba esta receta para hacer helado cremoso. y gracias a la aparicion de una nueva forera en facilisimo me he animado a hacerla. He seguido su receta al pie de la letra, porque quien no lo haria?

Os recomiendo le echeis un vistazo a su blog ya que tiene cosas muy interesantes..

Ya tengo mi reserva de azucar invertido para una buena temporadita. Asi que haber en que mas cosas la voy empleando


INGREDIENTES

1kg de azúcar
300 ml de agua
5 gr de ácido cítrico(3 sobres blancos)
5 gr de bicarbonato sódico(3 sobres amarillos)

ELABORACION


Poner en el vaso: el agua, el ácido cítrico y el azúcar, 10 seg, vel 5.
Programar 10 min, varoma, vel 2.

Quitar el vaso de la base y dejar enfriar hasta 50ºC. (hora y media aprox)

Añadir bicarbonato y mezclar 10 seg, vel 5. A l mezclarlo se convierte en una especie de espumadebido a la accion del efervescente, pèro luego desaparece esa espuma

Meterlo en un recipiente de cristal grande, que no quepa justo y dejarlo reposar toda la noche y guardar, no necesita frío.


Yo he utilizado los sobres de mercadona, (los de la caja morada) una vez terminada la elaboracion queda como un jarabe de textura como la miel mas o menos, superdulzonnnn y vale tambien para elaborar masas y dulces.

y decir q ya lo he estrenado con un rico helado de queso que probamos hace unos dias y he intentado copiarlo lo mejor que he podido.. pero eso ya lo contare en su momento.

Para quien no tenga la thermomix sepa que tambien puede elaborarlo a modo tradicional, vease el video siguiente que he encontrado en youtubbe:



2 comentarios:

Zulima dijo...

Hola guapa, por aquí aprovechando la tarde festiva para darme una vuelta por la blogsfera.

Esta misma recetas se la he copiado a Nati esta misma semana, igualmente me ha parecido más sencilla de lo que pensaba y creo que la voy a hacer pronto. Yo la utilizaré en bollería. Si te interesa, Nati en su blog pone la cantidad de azúcar que puedes sustituir por el invertido según para que cosa.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Glenda dijo...

pues claro, me pasare por el blog de nati ha echar un vistazo. gracias guapa.

y hazla q yo creia q era mas complicada dehacer yle estoy sacando partido para loshelados, qno tequiero contar cuando la use en masas de bolleria.

BSS

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!