MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

lunes, 22 de marzo de 2010

OLLA GM PROGRAMABLE MOD D 2010


En breve dispondré de una nueva maravilla de ayudante en la cocina, gracias a las tecnologias que nos facilitan a los seres humanos, la casa Gm lanza su ultima version de la olla Gm. Impaciente estoy de tener este nuevo modelo en mi cocina ayudandome dia a dia en ella. Ademas esta nueva version de olla programable supera a las anteriores con un menu tradicional para poder cocinar en él como lo hemos venido haciendo en una cazuela u olla normal en nuestros fogones tradicionales.

Os dejo informacion de esta novedad y os comunico que a los RAPIDOS que reserven el nuevo modelo les haremos entrega de una cubeta DAIKIN extra-antiadherente cuyo valor en el mercado supera los 30€. Ponte en contacto conmmigo a traves de mi mail. glendaoria@gmail.com

ES EL MOMENTO DE DECIDIRSE POR ELLA, NO TE ARREPENTIRAS Y GANARAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS CON SU ADQUISICION.

PRECIO PVP, 149€

OFERTA LANZAMIENTO REGALO UNA CUBETA DAIKIN EXTRA ANTIADHERENTE de mejor calidad que las de teflon y acero.

El Modelo D es una olla o cocina programable eléctrica de última generación, que le permite trabajar a tres presiones diferentes, puediendo elegir en cada Menú si desea cocinar a Baja o Alta Presión.

Incorpora un Menú de Cocción Lenta para preparar sus platos al estilo tradicional sin tener que preocuparse de la evaporación de líquidos.

La cocina programable GM D incorpora una nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de sus comidas. Gracias a que evapora muy poco líquido las comidas concentran y conservan todo el sabor y los nutrientes. Permite cocinar todo tipo de platos, arroces, carnes, pescados, pasta, guisos, caldos, legumbres, verduras, postres... tantos como desee.

Su manejo es muy sencillo, ya que solo ha de darle al botón del Menú que desee y su Olla GM Modelo D comenzará a cocinar de inmediato. También si lo desea puede programarla, hasta con 24 horas de antelación, para tener la comida lista cuando desee.

Dispone de un Menú para cada tipo de alimento. Así no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar. Cada Menú tiene un tiempo preestablecido, que podrá variar tanto para aumentando como disminuirlo, para adaptarlo a sus gustos personales o la necesidad del momento.

Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.

Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad e incorpora, en este caso, un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarle toda la tranquilidad que se merece. Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE.

La Nueva Olla GM Modelo D, tiene un precio de venta al público de 149 Euros.
La casa GM proporciona servicio técnico permanente.

La Olla trae, cubeta teflón estandar, rejilla para asados, recetario con 150 recetas a todo color, vaso medidor y cucharón.

Cualquier duda que tengas ponte en contacto conmigo glendaoria@gmail.com


8 comentarios:

Curra dijo...

Yo la tengo, así que estaré pendiente de tus entradas.
Un besote

Paloma dijo...

Yo tengo el modelo C, y si lo llego a saber me compro la FussionCook, porque el servicio que se me ha dado, desde que la compré es pésimo. Y ahora que necesito contactar con el servicio técnico sólo sale un contestador. Y eso que me fie de la página oficial. Me siento estafada.

Glenda dijo...

yo la verdad q apenas he tenido problemas ocnla sollas q he vendido hasta hoy, pero mi distribuidor es unapersona sumamente seria y ha dado resultado alos propblemas que me han planteado algun cliente, incluso a una persona q ni siquiera me la habia comprado ami tuvo un incidente con su olla y selo resolvimos conel servicio tecnico oficial sin ningun problema.

BSS

Unknown dijo...

Pues yo tengo la fussion y la gasto a diaro ... mi jefa tiene la GM y a mi hermano le regale la GM y los dos estan muy contentos con ella ... a mi me costo 99€ con una cubeta de regalo .... bueno ahora a ver tus recetas ....jejej...asi podre copiarte alguna ...un besito y felicidades por tu nueva adquisición ... ok

CeliTa dijo...

El servicio post venta de Gm es lamentable. Recomiendo comprar ollas de otras marcas.

Glenda dijo...

Celia estoy completmente ocnvencida que no te has puesto en contacto cn el verdadero servicio tecnico de la casa gm.

Te invito a que me des el numero de tfn del servicio tecnico ocnel q pusiste en contacto y comprobar que es el mismo que tengo yo.

Y Ya que has te has atreveido a recomendar otras marcas deollas al menos di algunas de ellas, que segun las que recomiendes seguro habra futuros clientes q te esten agradecida el resto de sus dias.


BSS

Glenda dijo...

Celia estoy completmente ocnvencida que no te has puesto en contacto cn el verdadero servicio tecnico de la casa gm.

Te invito a que me des el numero de tfn del servicio tecnico ocnel q pusiste en contacto y comprobar que es el mismo que tengo yo.

Y Ya que has te has atreveido a recomendar otras marcas deollas al menos di algunas de ellas, que segun las que recomiendes seguro habra futuros clientes q te esten agradecida el resto de sus dias.


BSS

Glenda dijo...

Celia estoy completmente ocnvencida que no te has puesto en contacto cn el verdadero servicio tecnico de la casa gm.

Te invito a que me des el numero de tfn del servicio tecnico ocnel q pusiste en contacto y comprobar que es el mismo que tengo yo.

Y Ya que has te has atreveido a recomendar otras marcas deollas al menos di algunas de ellas, que segun las que recomiendes seguro habra futuros clientes q te esten agradecida el resto de sus dias.


BSS

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!