MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

viernes, 7 de agosto de 2009

HERMANAMIENTO ENTRE AYUNTAMIENTOS Y AMIGOS.

Tras 10 dias de turismo por Tenerife y de actos en el ayto del Rosario en La villa de la Esperanza con motivo de las fiestas del municipio, regresamos a nuestra Cantabria al quehacer diario, con muchas ganas pero tambien con nostalgia de una visita que se nos ha hecho muy corta y en la cual no hemos podido disfrutar como hubieramos deseado de esa isla maravillosa, de sus gentes que nos recibieron con los brazos abiertos y de nuestros amigos que hicieron con su gran hospitalidad y cariño sentirnos durante estos 10 dias como si fuesemos un miembro mas en sus familias.

Estos dias han estado encauzados a estrechar un hermanamiento que gracias a la musica ha sido posible entre ambos municipios, correspondiendoles asi a su visita el pasado mes de Junio al Municipio de Arredondo.

Gracias a "La Parranda del Carburo", en especial a Javier, a su mujer Ana e hijos, Sergio, Ivan y Clarisa, a Marcelino y Loli su mujer y a sus pequeños Carlos, Fran y Angel y a Gerardo por hacernos sentir como en casa durante estos 10 dias.

Tambien quiero agradecer las atenciones que tuvieron para con nosotros a Ana Marquez, concejal de el ayto y a Alfonso por ofrecernos una bonita jornada el dia 19en su entorno, con su familia y sus amigos en Boca cangrejo.
Y gracias tambien a Agustin y a Ross por hacer realidad este viaje con ellos

Estos dias serán inolvidables para mi por muchos motivos..
El primero que al fin he conseguido que mi marido monte en avion tras largos años de resultados negativos y de viajes perdidos por miedo a subir en estos aparatos.... ahora no sé si habra sido peor el remedio que la enfermedad, pues parece que le ha cogido gustillo a este medio de transporte y ya piensa volver si es posible en Septiembre a la isla a unos actos que tendran lugar en La casa Cantabria en el Sur de Tenerife.

Segundo que el Sabado 25 Festividad de Santiago, pudimos vestirnos de pasiegos en el "baile del mago" fiesta que este año se dedicaba a "El emigrante".
(En el libro de fiestas en la pag 13 se hace una pequeña mencion a la actuacion que tuvo lugar a cargo de Los hermanos Cossio, agrupacion de folkclore cantabro que se trasladaron a la isla con este motivo.)

Y tercero que el domingo 26 se hizo entrega de regalos entre los municipios de La Esperanza ( Tenerife) y Arredondo (Cantabria) formando asi una hermandad entre ambos municipios que ya se habian establecido pequeños lazos el pasado mes de mayo cuando una pequeña delegacion de La Esperanza se trasladó a Arredondo con tal motivo.



Tambien quiero agradecer a nuestros amigos y compañeros de viaje Agustin y Ross, la estancia en su apartamento y su compañia en estos inolvidables dias de julio que pasamos juntos.


Mediante estas fotos dejo representado parte de estos 10 dias en la isla.


A punto de llegar a la isla


vista de los lagos Martianez desde la azotea del apartamento.


Fiestas de la Virgen del Carmen en Boca Cangrejo


Actuacion de Achaman en Punta del Hidalgo


Tambien tuvimos la gran suerte de ver actuar a los Sabandeños


Tarde en Puerto de la Cruz, visita y compras.


Cena en el Monasterio de San Pedro en La Montañeta.



Firma en el libro del Ayt de La Esperanza


Ganadora en la Gala eleccion Romera Mayor 2009.


Visita a la casa museo del vino "La Baranda" en El Sauzal con degustacion de vinos y quesos del pais.




Entrada al Loro Parque



En el "baile del mago" ataviados con nuestro traje regional.


"La Parranda del Carburo" en plena actuacion


Intercambio de regalos entre ambos ayuntamientos, conla presencia especial de Dolores Gorostiaga Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria.


Actuacion especial de "Los Hermanos Cosio"


Nuestra ultima vista de Tenerife y aqui empieza la cuenta atras para el proximo año.


La proxima entrada que os deje en el blog será la receta de una horchata de arroz que probamos "la Reynarepa".

2 comentarios:

Isita dijo...

Me ha encantado el reportaje. Gracias por compartirlo. Las fotos preciosas.

Besos

kairós dijo...

Guau glenda, estás guapísima con tu traje regional. Un beso enorme

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!