MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

viernes, 7 de marzo de 2008

POTAS RELLENAS DE HUEVAS DE MERLUZA





La pota es un calamar algo mas grande que el chipiron y mas pequeño que peludin. Su piel es de color mas marroncita q los anteriores y de gusto es un poco mas sabroso tambien hay quien dice que su calidad es inferior porque es mas economico, pero yo discrepo. El otro dia tenian un buen tamaño
ni grandes ni pequeños y en la pescaderia tambien habia huevas de merluza, que no siempre las encuentras y decidi rellenarlos ocn ellas.
el experimento genial, tanto asi que creo que es de esas recetas con las q puedes sorprender en cualquier comida familiar o de amistad y quedar como un o una gran "chef".








os pongo imagenes de la pota introducida en la olla cociendose con el resto de la pota troceada que luego puse con tinta, para q os hagais una idea del tamaño...








Para rellenar la pota: limpiarla bien,(yo le deje la piel) y darle la vuelta, meterle la huevas de merluza y algo del refrito si se desea y ponerle un palillo para evitar que el relleno se salga durante la cocion. Hacer un refrito de cebolla, ajo y pimiento si se desea tambien, y agregarle las potas(incluida la rellenada).
Dorar todo con la olla abierta y cerrarla, programar menu pescado y esperar a q pite transcurrido el tiempo del programa ( algo menos de 15' debido a que tenia la presion alcanzada durante el refrito sin tapa) y abrir para extraer la pota rellena y añadir la tinta al resto de los cefalodos. Dejar evaporar un poco y servir para comer. Tambien se puede añadir la tinta al principio pero yo lo deje esta vez asi por el tema de que queria la rellena sin color.
espero que os guste.

No hay comentarios:

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!