MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

jueves, 23 de febrero de 2012

CHURROS NORMALES Y CHURROS A LA MADRILEÑA CON CANELA





Dos estupendas recetas de churros para  cualquier tarde  de invierno , al calor del  hogar y si es de  una cocina de leña mucho mejor.


Seguro que con la primera receta muchos direis "esa receta  es la que  usaba mi abuela o mi madre  para hacernos  churros  aquellas  largas tardes de invierno", asi que  es posible que a muchos de los que esteis leyendo en este momento os traigan  un  grato recuerdo.






CHURROS CASEROS






Ingredientes


200 gr. de harina de fuerza

½ cucharadita de sal

1 cucharadita de levadura química

320 gr. de agua

Aceite para freir




  1. Elaboracion




Pesa el harina, añade la levadura y la sal y reserva.
Pon el agua en el vaso y programa 4 minutos, 100º, velocidad 1.
Añade la harina con la sal y la levadura de golpe y amasa programando 15 segundos, velocidad 2. 
Retira la masa del vaso y déjala enfriar. Amásala sobre la superficie de trabajo y, a continuación rellena la churrera con salida de la masa en forma de asterisco (*), no de estrella. Con la churrera se estría la masa y no quedan huecos de aire, que podrían provocar salpicaduras al freírlos.
Haz los churros y fríelos en aceite bien caliente. Se recomendamos utilizar una freidora o una sartén con tapa.






 La segunda  receta  es para mi  gusto mucho más rica  y seguro que para  todos los madrileños  sea   la mas  conocida,  como  tambien lo son las famosas porras que  aun no he conseguido  hacerme con su receta.

asi que  desde  aqui hago un llamamiento y  pido por favor a quien  la pueda  tener me la pase que le quedare  eternamente agradecida.


CHURROS A LA MADRILEÑA CON CANELA



Ingredientes:


300 gr. de leche

3 cucharaditas de sal

1 cucharadita de azúcar

1 cucharadita de canela

250 gr. de harina
3 huevos



Elaboracion


1.Vierte en el vaso la leche, el azúcar, la sal y la canela, programa 5 minutos, 100º, velocidad 2

2.Añade la harina y programa 15 segundos, velocidad 4.

3.Deja templar 5 minutos más o menos. Mientras bate los huevos aparte.

4.Programa velocidad 4 y ve añadiendo los huevos poco a poco.

5.Introduce la masa en una manga pastelera y dejar reposar unos minutos.

6.Fríe en aceite bien caliente y espolvorea azúcar (y canela). 






FELIZ TARDE DE INVIERNO



8 comentarios:

laura46estefania dijo...

Que manga utilizas?, nunca los he hecho y no tengo ni idea. Muchas gracias.

Glenda dijo...

HOLA Laura, bueno y o tengo una churrera que compre en makroy me costo algom enos de 6e. tiene varias boquillas diferentes para hacer galletas tambien..
te dejo este enlace para q puedas verla.
http://www.recetas-cocina.com.es/cocina/churrera-clasica-bernar/

Antes tenia una manga pastelera con boquilla estrellada para los churros pero ocn esta es mucho mejor mover la masa.

BSS

Magaly dijo...

Me encantan los churros, y cuando voy a Madrid, siempre desayuno churros, están buenísimos. Me quedo en tu cocina.
http://lacocinademagaly.blogspot.com/
Un beso

laura46estefania dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, GLENDA
Besos.

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

que ricos los churritos...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Glenda.
Pides la receta de las porras y he de decirte que yo me he criado entre churros ya que mi madre tenía una churrería que llevaba ella sola entre semana y los fines de semana entre ella y mi padre...Y a veces mi buelo.
La receta de los churros que has puesto es la correcta, muy sencilla de hacer y las porras, cuando las hacía mi madre, son ni mas ni menos el primer pegotón de masa que toca el aceite. Claro está que mi madre hacía ruedas de churros, no los cortaba en crudo como he visto en tus fotos. Sólo salía una porra por rueda y recuerdo que la gente cuando venía a comprar los churros solía "pelearse" por la porra...Yo nunca lo entendí pues para mi gusto no hay nada como unos buenos churros finos y doraditos jejeje.
Espero haberte ayudado, un beso.

Laura. dijo...

Me han encantado estos churros, te han quedado estupendos, me apunto la receta, un besito

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!