MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

martes, 12 de agosto de 2008

CORZO ESTOFADO


Siempre tengo en el congelador alguna pieza de carne de caza mayor que me trae mi marido en temporada de caza. Esta vez sacamos una pierna de corzo y la puse estofada. Este tipo de carnes no le gustan a todo el mundo pero recomiendo probarla, porque si está bien puesta es una carne compacta pero muy tierna y sabrosa. Tambien deciros que es una carne fuerte y reocmiendo su ingesta en una comida pues para cenar puede resultar a lgo pesada sobre todo si alguno se da un atracon cone ste tipo de carnes.

Menos mal que no se nos desarrolla lo que comemos que sino muchos andariamos, entre otras cosas, berrando a todas horas jajaja.

Ingredientes
carne de corzo
aceite
cebolla
ajo
pimiento rojo
laurel, albahaca, peregil etc..
pimienta ( mezcla de varias)
sal
vino blanco o tinto ( 1 vaso)
1cd de harina

Picamos la carne y la aderezamos con la sal y con las especies que tengamos y la dejamos unas horas.
Ponemos en la cubeta un generoso chorro de aceite y doramos la cebolla, el ajo y el pimiento todo ello picado, cuando empiece a dorarse le añadimos la carne y la doramos conjuntamente con el resto de los ingredientes. Antes de cerrar la olla le añadimos el harina y lo revolvemos bien y agregamos el vino blanco, y cerramos. Programamos para el modelo nuevo el menu de carnes pero le añadimos 20m mas al tiempo que trae establecido, en el modelo anterior deberemos programar el menu legumbres si queremos que la carne nos quede tiernuca.

Se puede presentar tambien acompañado de unos champiñones, alcachofas, zanahorias o incluso patatas fritas en dados.
Yo si le añado algo de esto lo dejo que de un hervor con la carne y esta buenisimo.

No es una carne para andar comiendo a diario pero si de vez en cuando darte un pequeño festin, asi que recomiendo este plato como plato unico con una ensalada verde regado con un buen vinito y un postre ligero.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenos recuerdos me trae este plato , mi padre de vez en cuando nos llevaba a un restaurante de el Pardo a comerlo , y lo recuerdo con cariño .Yo como no tengo un marido que caze lo tengo dificil para hacer pues no es facil encontrar carne de corzo .

Glenda dijo...

blinky a veces lo he visto envasado al vacio en el makro y en el corte ingles. asi que yta sabes si quieres darte un caprichito un dia de estos.
BSS

Anónimo dijo...

gracias lo miraré en el corte inglés

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!