MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

miércoles, 10 de diciembre de 2008

BOMBONES DE MEMBRILLO



Desde que descurí que hacer el membrillo en la termomix no cuesta nada, no ensucia nada y encima está buenisimo lo voy haciendo ya unas cuantas veces, no creais que todo es para casa, no, no, que si una fiambrera para mis padres, que si otra para una cuñada, otra para una amiga..... total que ya voy entregando unas pocas.. y es que sino que haria yo con tanto membrillo en casa?

Pues si, bombones es una buena idea.. os gustan las frutas de aragon?? esas que vienen envueltas en papeles de colores y que a todos los niños por regla general cuando vas a casa de unos amigos o familiares les ofrecen este dulce tipico de estas fiestas y ellos inocentemente lo aceptan, lo cogen, lo desenvuelven, lo llevan a la boca, lo sacan y te espitan " mamá ete cocholate no guta a mi eh ... no guta" y tu con toda la naturalidad del mundo, le coges el bombon y claro.. por verguenza terminas comiendolo tu .. jajaa anda q no me he comido yo frutitas de estas hace años. Afortunadamente ya son mayores y en casa de mis amigos ya no se los ofrecen.


Para su elaboracion necesitamos membrillo y chocolate que fundiremos y una vez este fundido bañaremos el membrillo el cual habremos cortado previamente en trozos irregulares. Podemos rebozarlos con un poco de almendra picada o cualqueir otro fruto seco y los serviremos en capsulas especiales de papel o aluminio.






8 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Se ven deliciosos !!! y muy originales , me encanta el membrillo.
Un beso , cuidate

Mi nombre " Bartolo " dijo...

Hola glenda,desearte unas FELICES FIESTAS y si te sobran unos bomboncitos,ya sabes?uhn unh unh que ricos.saludos

Elbereth dijo...

Hummmmmmm, a mi me encantan las frutas de Aragón, pero desde siempre...ahora ya son difíciles de encontrar, pero que bien que acabo de ver el "sustituto" casero y natural...

Glenda dijo...

otra manera de presentar elmebrillo en estas fiestas.. FLEICES FIESTAS NATAN Y A TODOS VOSOTROS QUE ME SEGUIS DIA A DIA.
BSS

Unknown dijo...

que bueno debe estar eso,.. por dios,.. besitos bego

Lucas dijo...

hola,pasate por mi blog y recoges un regalito,que buenoooo todo jejeje

Rosa dijo...

Jajajajajaja me ha encantado el comentario sobre los niños, me he acordado de mi misma cuando era pequeña ( anda que no hace á de eso ya), y en cambio ahora e encanta el membillo. Al igual que tu desde que descubrí no hace mucho lo fácil y limpio que es hacerlo que la thermomix, se acabo el comprarlo, también preparé estos bombones estas fiestas, y gustaron mucho a la familia.
Un besazo wapa y buen dia

Unknown dijo...

uummm e visto la receta en facilisimo.com, e venido a tu blog a cotillear un poco, me gusta mucho y con tu permiso me copio esta receta, pues a mi padre le encanta el membrillo y este año le he echo asi que para rematar le hare los bombones, un beso.....

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!