MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

martes, 10 de marzo de 2009

PASTEL DE PLATANO Y QUESO



Tenia una placa de hojaldre casi a punto de caducar y ayer decidi hacerla pero como no llegabamos a ponernos de acuerdo en casa de como prepararla, al final para que no hubiera peleas familiares se hizo la receta que venia adjuntada en el envase del hojaldre.


Ingredientes

1 Masa de hojaldre Nestle
2 platanos ( la receta original era con mango)
250 gr de queso de untar
4 huevos
100 gr de azucar
1 chorrito de ron
3 cucharadas de mermelada de fresa ( en la receta original albaricoque)

Forramos un molde con la masa de hojaldre y la pinchamos repetidas veces con un tenedor y la cubrimos con papel albal. Cocer en el horno previamente calentado a 200º durante 10 minutos

En la jarra de la termomix o en una batidora convencional batimos los huevos, el azucar, el queso y el ron y con la mezcla obtenida rellenamos el hojaldre ya horneado. Cocemos durante 30m a 200º.

Mientras pelamos la fruta que en mi caso fueron 2 platanos y cortamos laminas finas para cubrir el pastel.

Disolver la mermelada con un oco de agua caliente y pintar la fruta.





12 comentarios:

Vanesuky dijo...

OHHHH!!I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!
Que rico pastel!Esa cremita que te ha quedado con la mermelada de fresa le da un toque delicioso.

Un besino.

Unknown dijo...

que buena pinta,.. besitos bego

Rosa dijo...

Me encantan estas tartas, todas las que se hagan con hajandre me chiflan, y esta no es menos.
Un besito preciosa

Juan Hernández dijo...

Hola Glenda, me la apunto porque tiene que estar de rechupete. De buena gana, si hubiera sobrado, me comería un buen trozo. Se ve deliciosa.
Saludos

fely dijo...

eso tu sigue poniendo esas recetas...luego os quejais que no tenis bikini...jajajaja.
Un besazo guapa.

Zulima dijo...

madre mía que tarta más buena, procedo a dejarte el mensaje, rápidamente, antes de que lo vea mi marido...es que si la ve, tengo miedo de que se coma el monitor...jajajajajaja...le gustan mucho los plátanos y no creo que se resita a esta deliciosa tarta....te la copio para hacérsela y darle una sorpresa. Gracias por tan rica aportación.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Lorena dijo...

Madre mia !!!!!!!

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

QUE PINTA tiene esa tarta... me la llevo.. gracias por compartila.. parece tan deliciosa..
saludos

Antuan dijo...

Hola Glenda este pastel estaria apunto de caducar pero como tu lo ascocinado puedes ponerle otra fecha,porque pinta de caducar no tiene.

Besos

Remealsurdelsur dijo...

Que barbaridad, me encanta la mezcla del queso y el plátano, además una receta sencilla y unos ingredientes que siempre se tienen, fantástico.

Basitos

Mar Rguez dijo...

hola glenda no se si eres cantabrona del foro de facilsimo pero por tus recetas y comentario en mi blog supongo que si
referente a lo de poner el enlace al blog si que lo suelo hacer lo que pasa es que tu receta no la cogi de tu blog sino del foro de facilisimo por lo que no sabia que tu tenias blog ahora cuando me confirmes que eres cantabrona pues pondre el enlace en tu receta y en la de los animalillos tambien por supuesto que es la otra que copie del foro y si te das cuenta si que hago referencia a ello en las dos recetas
no me parece mal el comentario por supuesto pero todas las recetas que he copiado del foro hago referencia al final asi que no creo que nadie se mosquee por no poner los blogs ya que si no se que esa persona lo tiene es imposible que ponga el enlace
espero verte alguan vez por mi blog guapa

indalo dijo...

Tiene que estar buenísimo per ¿se podrá poner una base de galletas molidas y mantequilla en lugar de hojaldre? Tengo que probarlo

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!