MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

lunes, 7 de diciembre de 2009

BROWNIE MICROONDAS



Este bizcocho lo copie un dia del foro www.tecnopuchero.es y no estaba segura de quien lo habia colgado en su dia. Fue Orianna quien lo puso y fue ella quien lo acertó en un pequeño juego de adivinanza que suelo poner de vez en cuando por aquellos lares. Lorena tambien tuvo su parte de colaboracion al acertijo ya que fue quien mas se acercó a la solucion del juego. Ambas tendran una pequeña recompensa por ello.

Es super facil y rapido de hacer y e l resultado final es excelente. Os recomiendo que lo hagais porque es un postre para hacer en cualquier momento.

Ingredientes
18 galletas maria tostadas
4 huevos
150 gr de chocolate postres Nestle
150 gr de mantequilla
150 gr de leche o nata ( yo escogí la leche)
150 gr de azucar
150 gr de nueces peladas ( opcional tambien avellanas, almendras etc..)
1 sobre levadura quimica

*- Trituramos las galletas y mezclamos con el sobre de levadura
*- Derretimos el c hocolate, la mantequilla y la leche o nata en el micro unos segundos.
*- Mezclar con el resto de los ingredientes escepto las nueces que las incorporaremos una vez batido todo.
*- Verter en un molde apto para microondas y programar 8 minutos potencia 800/900 w y dejar reposar 5 minutos mas sin abrir elmicroondas una vez haya terminado.




13 comentarios:

Antuan dijo...

Glenda muy bueno tiene una vista estupenda.

Saludos
antuan

Juan Hernández dijo...

Hola Glenda. Pues lo cierto es que este bizcocho además de fácil de hacer tiene toda la pinta de estar muy rico. Nunca he hecho bizcocho al micro, alguna vez tendrá que ser la primera. Tomo nota.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Glenda, te a quedado estupendo, con galletas no lo e probado, asi que anotada queda un besito guapa

Glenda dijo...

gracias y hacerlo q os va asorprender el resultado.
BSS

Isita dijo...

Hola Glenda, te ha quedado con una pinta excelente, tengo que probar esta forma para merendar en casa de mi madre.

Besos

Unknown dijo...

Feliz Navidad y Prospero año 2010 te deseo de todo corazon para ti y tu familia un besazo Julycar

Juan Hernández dijo...

Hola Glenda. Deseo que pases una Feliz Navidad en unión de tu familia y que en el año 2010 se cumplan todos tus deseos.
Saludos

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Este brownie al microondas debe estar de vicio.
Gracias y ya tienes una nueva seguidora.
¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Decias que no sabias quien la habia colgado, la receta la conocia antes que del foro de la siguiente direccion, y la he hecho muchas veces, y os puedo asegurar que esta riquisima.

http://lasegundapuerta.com/?p=2237

Ademas en la misma dirección te dicen como hacer el chocolate con el que se cubre el brownie.

!!! De vicio !!!!.

un Saludo.

Cristina.

mar dijo...

mmmmmmmmmmm que rico y rápidoo!! me gusta mucho tu blog y tus perrinas :) que linnnnnnndasssssssss

baduljp dijo...

Me encanta los postres y aunque algunos son muy difíciles de preparar o requieren de ser un experta culinario hay otros postres faciles que queda igual de ricos que los que requiere de un poco más de esfuerzos, sin duda es que las posibilidades en la cocina son muchas.

Vero dijo...

Jamas se me hubiese ocurrido preparar brownie al microondas!!!!!
Así que tengo muchas ganas de probar tu receta!
En mi caos, toda mi vida utilicé el horno traidicional, pero ahora en el departamento que alquilo en buenos aires hay un microondas, aparato super novedoso para mí, así que quiero darle uso!!
veremos que tal me sale! gracias!

SC dijo...

Que idea tan genial. Muy sabroso. To encuentro los ingredientes en
https://spanishclub.nl/sweets/
Saludos

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!