MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

miércoles, 30 de abril de 2008

A CONCURSARRRRR......

Astrid autora de los blogs lalocacocina y miblogdepintxos ha organizado su primer concurso de pinchos y creo que es una oportunidad unica y especial para aprender, aportar y compartir con ella y con el resto de participantes la originalidad y calidad de las excelentes recetas q se van a presentar. Asi que con el permiso de la anfitriona os dejo las bases del concurso para aquel q este interesado en esta aventura se vaya apuntando y vaya estrujando el cerebro haber que va a presentar, ayss q nervios verdad??

Astrid guapetona, te deseo un rotundo éxito con este tu primer concurso de pinchos

1er CONCURSO MBDP



Las bases son las siguientes:
1. Podrán concursar cocineros profesionales o amateurs
2. Tendrán que enviar una receta propia de algún pintxo, aperitivo, tapa, vasito, cucharilla, microplato o mini brocheta. (ha de ser en formato mini, de un par de bocados!)
3. Además de la explicación de los ingredientes y modo de elaboración, deberán adjuntar una foto en formato .jpg con una calidad decente.
4. Sólo podrán participar con máximo 3 pintxos por concursante (uno cada mes del concurso).
5. La fecha límite de presentación de los pintxos será el día 27 de julio de 2008 a las 24:00. Es decir, que el período en el que podéis mandar vuestras recetas es de 3 meses. Espero que sea plazo suficiente para que os animéis. Y la idea es hacer un concurso trimestral, es decir 4 al año.
6. El Premio será a elegir por el ganador o ganadora del concurso entre los siguientes:

A: un minikit para esferificar (con algin y calcic - en formatos de 100gr-, la cucharilla de esferificar y las cucharillas medidoras).
B: Una manta de silicona estilo Silpat para horno
C: Soplete Gourmet de bolsillo con Recargador de Gas
D: Molde para Galletas dulces o saladas con letras para personalizarlas

7. Las recetas enviadas deben llevar la referencia al concurso. Puede que queráis mandar alguna receta pero no participar en el concurso por el motivo que sea.
8. Con la intención de ser lo más objetiva posible en mi elección del ganador o ganadora, no seré más que una participante dentro del jurado, que se compondrá de otras tres o cuatro personas. Estamos trabajando en ello para que todos sean cocineros profesionales, e incluso ganadores de algún premio de cocineros o de pintxos. Cuando sepamos algo más concretamente, informaremos. El Jurado ya que no podrá catar los "pintxos virtuales", valorará el uso de ingredientes (que la mezcla sea adecuada), el colorido, el emplatado, el uso de productos especiales, la dificultad de elaboración, y su opinión global sobre el conjunto.

cualquier consulta y para ver fotos regalos y mas informacion

1 comentario:

darkmanburt dijo...

Glenda, animaré a Natael para que prepare un pincho de aqui de la zona de Cádiz, seguro que consigo convencerle.
A la vez te animo a ti y a la gente de tu blog a que participe en el sorteo del cuadro que regalamos en El Rincón de Opaito.

Salud

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!