MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

viernes, 7 de marzo de 2008

XUXOS RAPIDOS


GUAYYYYYYY! eso es..... Ya tenia ganas de poder ponerla en el blog.. es que hoy les gaste una broma a mis foreras favoritas. Espero que me perdoneis y en compensacion os dedico este postrecillo (Mon, q acerto de que se trataba,Campe que me quiere muchisimo jaja ;), cocinillas, Mona, Guichi,Bego, Lorena, Sevi,Xammaxla, y Sara que casi casi lo acierta tb muy prontito,Gracias a las 10 que habeis llevado fenomenal la espera )

Como no tenia yo muchas ganas de hacer la masa para rellenarlos asi que no he querido complicarme mucho la vida y la hice tal cual se la oi una tarde de compras en la larga fila del hiper a la chica q tenia delante y mientras yo con la oreja puesta recogiendo todos lso datos....
Gracias a ti tambien clienta anonima...

Compre ayer una bolsa con 8 croissants q estaban blancucos y hoy lo he hecho con idea de tener la merienda ya, pero la familia "menuda" se me ha adelantado,"que menuda familia" ........ y solo han dejado un par de ellos para que los probara su padre...


Ingredientes:

Ingredientes:
8 medias noches
2 huevos para rebozar
azucar para espolvorear
aceite para freirlas

Crema pastelera:
1/2 L leche
100gr azucar
2 huevos y una yema
40gr de harina y 10 de maicena
corteza de limon o naranja 1/2 palo de canela



Para la elaboracion de la crema pastelera, poner la leche a calentar con el azucar, la corteza de limon o naranja y la canela en palo. A mi me gusta darle 3 hervores.
Mientras calienta la leche en un bol pones los huevos junto con la yema y luego con una varilla le vas a ñadiendo las harinas que se habran mezclado antes.
Añadirle l a leche templada y revolver bien, pasarlo al cazo de nuevo y ponerlo que de un hervor removiendo constantemente para que no se pegue la crema.
Rellenas lso croissants con ella, los pasas por huevo y los fries en aceite . espolvorearlos con azucar y comer cuando se quiera, pero mejor en frio q si le metes diente en el momento te abrasas jejeje. Probadlos que estan buenisismos y parecen xuxos de verdad.
Rellenos de chocolate estaran buenos tambien no creeis? ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja,...gamberra, no has tenido en vilo a todas jaja

Ha valido la pena esperar... uys,.. esta tengo que hacerla yo jeje.

Gracias, besos bego

Glenda dijo...

jajaja y lo bien q lo hemos pasado durante la espera eimm.. ? me alegro Bego de q te guste,a demas es sencilla de hacer y muy satisfactoria a la hora de comerlos.BSS

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa!!...te ha quedado un Blog muy "dulce", tanto por la apariencia como por el contenido. Es super fácil navegar en el y perderse en sus recetas ufff...sabes, creo que me copio algunas para hacerlas, y si no mejor que copiar las leo en vivo, así te visitaré más.

Por cierto Glenda, leí por ahí que vendías unos aparatillos de cocina, me escribes un correo y me dices cómo van?? a los que tenemos tropa y no tenemos tiempo igual nos viene bien uno...un beso y ya me verás por aquí.

Glenda dijo...

Thor que alegria me has dao majo...Alegria doble además, visitaste mi blog jeje y encima te ha gustado... y yo encantada ehhh!. ya te paso informacion y hablamos y copia todas las q quieras y ya sabes si necesitas ayuda me das un grito desde la Peña Santoña ;)

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!