MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

sábado, 6 de julio de 2013

COCA FACIL Y RAPIDA DE VERDURAS







Triunfa alla donde la llevo. Parece una pizza pero no lo es. Y ademas lso ingredientes que lleva los tenemos casi siempre por casa.


Esta receta la hago desde hace un año mas o menos a pesar de conocerla desde hace unos años en una de las clases de thermomix a la que pude asistir por llevar una clienta nueva.

En casa no les hace mucha gracia asi que la hago para mi y congelo porciones asi tengo disponible cualquier dia que me apetece o simplemente cuando ando con prisa o no tengo ganas de cocinar pa mi sola.



INGREDIENTES

150g de queso Emmental.
150g de jamón de York (serrano, atún, chorizo, salchichón,…..)
150g de pimiento rojo
150g de pimiento verde
100g de cebolla
150g de calabacín
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta
4 huevos
100g de aceite de oliva virgen
160g de harina
1 cucharadita de levadura química en polvo


PREPARACION

1. Rallar el queso 10seg vel 7 y reservar
2. Trocear el jamón 3seg vel 4 y reservar
3. Trocear las verduras 3seg vel 4 y reservar
4. Sin lavar el vaso batir los huevos y el aceite 10seg vel 6
5. Añadir la harina, la levadura, la sal , la pimienta y 70g del queso rallado y mezcle 10seg vel 3
6. Incorporar las verduras y el jamón y mezclar 10seg vel 3
7. Volcar la mezcla en una bandeja de horno untada en aceite y espolvorear con el resto de queso.
8. Hornear a 200º unos 20-25 minutos




Tambien se puede  hornear  en la olla  GM  tal como hice  con esta  que prepare para   llevar de picnic.



 
Aconsejo que la  hagais porque   queda  muy  esponjosa y  jugosa y  ademas  introducimos   mas verdura  en  las comidas.
                           



3 comentarios:

Lila dijo...

Delicioso, como todas las tuyas
Un besazo

Glenda dijo...

GRACIAS LILA.
BSS

nadett dijo...

Se puede hacer también de manera tradicional? mezclándolo a mano. Gracias

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!