MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

miércoles, 21 de julio de 2010

BACALAO CON BECHAMEL SOBRE SALSA DE PIMIENTOS



Este bacalao lo hice hace meses, justo unos dias antes de salir a la venta el nº17 de la revista Thermomix magazine, osea hace 5 meses y la tenia rodando por ahi sin publicar, asi que ya es hora de ponerla y que se os haga la boca agua con este riquisimo bacalao.
Espero que os guste tanto como a mi me gustó en su momento.

INGREDIENTES

6 Lomos de bacalao desalado
aceite oliva virgen para pincelar el bacalao
3 dientes de ajo grandes
70 gr de aceite de oliva virgen extra
500 gr de pimientos rojo carnoso partido en trozos.
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azucar

para la bechamel
60 gr de aceite o 60 gr de mantequilla
60 gr de harina
600 gr de leche
pimienta blanca y nuez moscada al gusto
50 gr de queso rallado.

nota: yo la bechamel me gusta mas clarita asi que añado mas cantidad de leche.

* Untar con aceite la piel del bacalao y colocarlo en el recipiente varoma. Tapar
y reservar.

* Triturar los ajos 4 seg, vel 5 y bajamos lso restos del interior del vaso hacia las
cuchillas. Añadir el aceite y sofreir 5 min, temp varoma, vel 2.

* Incorporar los pimientos, la sal y el azucar y programar 10 seg, vel 6.

* Bajamos los restos del vaso y de la tapa y programar 15 min,temp varoma, vel 2.

* Cuando falten 5 min para terminar el tiempo programado,situamos el recipiente varoma
en su posicion ( no ha de quedar muy hecho el bacalao, ya que hay q hornearlo mas tarde)

* Retirar el recipiente varoma y triturar la salsa de pimientos 15 seg, vel 7 y verter la
salsa en una fuente refrectaria.

* Precalentar el horno a 220º.

* Hacemos la bechamel, sin lavar el vaso añadir el aceite y el harina y programar
8 min,temp varoma, vel 2.

* Añadir la leche, sal, pimienta y nuez moscada y mezclar 10 seg, vel 7.

* A continuacion programar 8 min, 100º, vel 3.

* Sobre la salsa de pimientos colocamos los trozos de bacalao y cubrimos con la
bechamel y el queso rallado y lo gratinamos durante 10 min en el horno precalentado.



y ahora a disfrutarlo ;).


Los que no tengais termomix podeis ver la misma receta en el rincon de opaito elaborada en modo tradicional.

5 comentarios:

Zulima dijo...

Es la tercera receta de bacalao que copio hoy y a cual mejor, me encanta el bacalo.

Ahora tenía dudas sobre cual probar primero pero al leer la tuya y ver que está hecha en la th, creo que va a ser la primera...estoy segura que me va a encantar...la verdad es que tiene una pinta estupenda, más si piensas que hace 5 meses que la has preparado...jajaja...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

momentoparapensar dijo...

Qué pinta tiene ese bacalao. Qué rico. Me gusta el bacalao, pero más aún con pimientos y bechamel.
Gracias por la receta.
Besicos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
AGRIDULCEDIARIO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Gastrotur2010 dijo...

Hola, me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.
Nos gustaría poder contar contigo.
Hemos creado un blog para que te hagas seguidora, en el que os tendremos al día de toda la información, aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.
http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un saludo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.com)

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

hola glenda
hace tiempo que no me paseaba por la blogesfera, pero me estoy poniendo al día. Por de pronto, he publicado el post con el resumen de todos los pintxos en pdf para descargar, los ganadores globales aunque todos tenéis premio. Espero verte por allí y lo leas -y vayas a por tu premio, claro-
gracias por tu participación
http://www.miblogdepintxos.com/2010/07/ganadores-1er-concurso-miblogdepintxos.html

un saludo

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!