MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

domingo, 15 de marzo de 2009

PECHUGAS DE POLLO A LA SIDRA



Esta recta la he puesto en practica de un recopilatorio que Mari Cruz Montoya, directora de la publicacion mensual de Cocinar con TMX a titulado "Las mejores 100 recetas para todos los dias con Thermomix".
Lo compre hace unos dias y en cuanto vi esta receta pensé que no tardaria mucho en hacerla, pues asi aprovechaba y le daba salida a una botella de sidra natural que nos regalaron estas navidades.
He puesto dos formas de presentar este plato.. si os decidis por poner la pechuga en rodajas debeis marcar bien la carne a la plancha para que no quede dorada por fuera y a medio hacer por dentro.


Ingredientes
500 gr de pechuga
1 cebolla
1 manzana golden pelada en trozos
1 zanahoria en trozos
10gr de harina
40 gr de aceite de oliva virgen extra
180 gr de champiñones laminados
180 gr de sidra
100 gr de salsa de tomate
200 gr de calde de pollo
10 gr de azucar
sal y pimienta al gusto.

* Pica la cebolla y la manzana con el aceite 6 seg, vel 6. Añade la zanahoria en trozos y los champiñones y rehoga 12 m, a 100º, vel 1 sin el cubilete

* Agregar el harina y cocinar 1 min mas a la misma velocidasd y temperatura.

* Incorporar la sidra, tomate, caldo, azucar, sal y pimienta. Cocinar 12 min, 100º
vel 1. Rectificar de sal y pimienta y reservar.

* Marcar las pechugas de pollo a la plancha y salsea con la sidra acompñandolo con un poco de arroz cocido.

11 comentarios:

Unknown dijo...

que rico,.. yo mejor con poca cebolla jeje, besitos bego

fely dijo...

menudas recetas tiene ese mini libro...ya lo tengo.jejejejeje.
Pasate por mi blog,cuando puedas guapa.Un besín.

Anónimo dijo...

Que nivel,que presentación,que cocinera.Glenda en hora buena.


Besos

Anónimo dijo...

Donde puedes comprar ese libro??? tiene una pinta estupendA.
Gracias

Glenda dijo...

Bego le quitas la cebolla y sustituyelo or algo q te guste y te quedara iguald e rico o mas.

Gracias fely, ya te copie tus chorizs al sidra y t u tarta de manzana.

antuan gracias majete!

Gracias Gelu, el librillo lo podras adquirir en cualqueir kiosko o establecimeinto de prensa que venda las revistas de "Cocinar con TMX", corre antes de que se agoten.

BSS

Rosa dijo...

Tiene muy buena pinta Glenda, te copio la receta para cuando la fely se moleste en mandarme una botella de buena sidra jaja.
Un besito wapisima y feliz semana

Juan Hernández dijo...

Glenda, tanto de una forma como de otra tienen que estar muy ricas. Tengo dudas a cual elegiría.
Saludos

Lorena dijo...

Podió Canta que buena tiene que estar y con esa salsita pa mojar pan uuuummm
Besos

Mi nombre " Bartolo " dijo...

Hola Glenda, no tengo la tremox en casa,pero ya me las arreglare para elaborar easa pegugas en mi sarten,bessos

Unknown dijo...

Ummm, pues a ver si las hago, que así no las he comido núnca, jejeje. Por cierto si puedes pásate por mi blog que tengo una cosita para ti. GRACIAS Y UN BESO

Zulima dijo...

Me copio la receta, a mi personalmente, todo lo que sea cocinar con sidra me encanta, pescados o carnes.

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!