MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

jueves, 5 de febrero de 2009

MEME PREMIO

PREMIO MEMÉ



Éste premio me lo ha concedido Rosa Estos Memes nos ayudan a conocernos un poco más los unos a los otros y hacer las distancias mas cortas entre nosotras.
Muchas gracias Rosa por permitir que se me conozca un poco mas. ;)




cuenta atras...... a partir de ahora un poco mas me conoceras.


¿Cómo es tu despertar por la mañana?

Suelo levantarme bien pero tardo un buen rato en despejarme.. hay veces q me preparo el cafe y no se como es posible que me salga bien, porque no se lo que hago durante ese proceso jejeje.


Estación favorita del año.
El verano.. aqui por las condiciones climaticas podemos disfrutarlo muy poco tiempo por eso quizas lo espero siempre con mucha impaciencia.. y total nunca tenemos un verano como dios manda.. que es lo que le falta a esta tierruca para ser perfecta.


¿En qué ocupas tu tiempo libre?
Antes cogia mas a menudo un libro, no he dejado de hacerlo pero si noto q leo menos y me cuesta cada dia mas... ahora el poco tiempo q me queda lo paso con mis cosas de cocina en el blog o en los foros, en la cocina experimentando esas recetas que nos dejan boquiabiertas de otr@s compañeros de aficion cocinil, y tambein me dejo tiempo en las ventas de estos productos que hacen q nuestro dia a dia sea mas placentero y mas comodo para nosotros.



¿Cúal es tu comida preferida?

Esta es muy dificil de contestar... porque en realidad favorito no tengo nada.. me gusta de todo pero si tengo q elegir algo son los pimientos y chipirones rellenos que hace mi madre... no me importa darme un atracon de estas dos cosas.


¿Cúal es tu color preferido?

El naranja y el verde me gusta mucho tambien, son colores q me relajan y me dan tranquilidad y bienestar.

¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
Me dan igual tambien.. pero el que menos me gusta es el lunes.... por eso de tener que empezar la rutina semanal de nuevo.

¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
He viajado poco en mi vida asi que cualquier viaje me hace mucha ilusion. Tengo familia en EEUU y unas muy buenas amistades a las que quiero como si fuesen de la familia en Puerto Rico y no desecho la posibilidad de viajar un dia a ambos paises. Un sueño que me gustaria q hacer realidad algun dia.

¿A qué temes?
A lo desconocido y que el destino me separe de mis hijos

¿Qué es para ti un blog?
Pues para mi este mismo es como una libreta en la que apunto las recetas que me gustan y con las que de una manera disfruto poniendolas y viendo que la gente las lee. Es un diario publico. La verdad que es un mundo fantastico en el cual y mediante el cual puedes llegar a tener unos lazos de amistad importantisimos con personas afines a ti y a tus aficiones. Yo le debo mucho a este blog y a otros tantos y a los foros en los que participo, en los cuales he conocido a gente maravillosa con la que me llevo muy bien, personas anonimas que me han estimulado en momentos bajos que he pasado a lo largo de este año y debo decir tambien que en estos dias mediante este medio que nos ofrece internet he encontrado a unos amigos que teniamos en Asturias y con lso que perdimos el contacto hace 12 años, hoy mismo hable con Alicia y he tenido una emocion grandisima que no se puede describir con palabras. Asi que particularmente le estoy muy agradecida a internet.


¿Te cuesta perdonar?
Creo que no he tenido que perdonar nunca nada a nadie, al menos nada gordo e importante.
En cosas menos importantes la verdad que si me enfado enseguida se me pasa con una sonrisa o una mirada picara me hacen olvidar el trasiego anterior.


¿Qué extrañas?
la niñez.. la adolescencia.. a mis fammiliares que ya no estan o aquellos que veo de tarde en tarde.


¿Cómo vives la Navidad?
Cada año con menos ganas.. cuando los hijos han sido pequeños esperaba y vivia estas fechas con alegria e ilusion.. Luego cuando todo se descubre se pierde ese encanto y prefiero que pasen cuanto antes esos dias.

¿Quienes forman tu mejor concierto?
La familia, los amigos de siempre y los que he encontrado aqui.




1 comentario:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que lindo conocerte un poco más !!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!