MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

sábado, 28 de marzo de 2009

COCADAS




Ayer haciendo una receta que pondre mas adelante me sobraon unas claras de huevo y por aprovecharlas hoy hice unas cocadas y asi de paso aprovechaba tambien un sobre de coco rallado al que aun no le habia dado utilidad.
Salen 24 cocadas con esta receta del libro Reposteria y pasteleria con thermomix, tal como se indica en la misma receta.

Ingredientes
3 claras de huevo (usé 4 claras )
250 gr de azucar (yo solo le puse 200gr)
1 cucharada de maicena
250 gr de coco rallado (yo usé 280gr)


Calentamos el horno a 110º.

Haremos un merengue con las claras de huevo y el azucar. El vaso ha de estar limpio de grasa y completamente seco, porque en caso contrario las claras no subirian. Colocamos la mariposa en las cuchillas y programamos 4 min, 50º, vel 3'5. Una vez terminado lo volvemos a programar sin temperatura 4 min, vel 3'5.

Volcamos el merengue en un recipiente hondo y le añadimos la mitad del coco rallado y la cucharada de maicena y mezclamos bien, agregamos el resto del coco y lo vamos moviendo con cuidado hasta que merengue y coco esten bien integrados.

Sobre la bandeja de horno ponemos papel vegetal ( apto para hornos) o una lamina de silicona y con ayuda de una cuchara le ponemos montoncitos irregulares de la mezcla.

Hornear a 110º durante 60/ 70 m.

Si queremos las cocadas con un poco mas de color subiremos unos grados el horno y dejamos hasta que tomen el dorado deseado.

Nota: He tenido que darle unos 10 m mas con mas calor para q terminaran de hacerse.



Para los que no tengan termomix el procedimiento a seguir es facil solo que el merengue hemos de hacerlo con ayuda de una batidora que tenga barillas. Los demas pasos los hacemos igual.




4 comentarios:

fely dijo...

pero que ricas!!! como me la pillen mis hijos...pa que contate.....jejejejej.
Un besín asturiani.

Rosa dijo...

Ainssss Glenda por que me pones estas cosas a mi jajajaja, por dios que buena pinta tiene, oño a mi nunca me sobran clarass leñes jajajaja.
Un besazo y buen dia wapisima

antuan dijo...

Glenda esas cocadas tienen muy buena pinta,me gustaria probarlas,pero com no sea copiandote la receta lo llebo mal.

Besos

indalo dijo...

Qué bueno!! Y yo a régimen, qué difícil me va a ser perder esos kilitos con las recetas que publicas. Un beso

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!