MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

viernes, 6 de junio de 2008

LASAÑA EXPRESS




Tenia otro titulo para esta lasaña, pero por deseo expreso de Cloti he desistido y prefiero mantener ciberamiga que tener una ciberenemiga jejeje.
y ahora al tema, Cloti querida, las medidas de esta lasaña o minilasaña han sido solo culpa mia que no lei bien tu post, me pesa ahora no haberlo hecho correctamente y haberla hecho entera, pero tampoco importa mucho puesto que para hacer la prueba con menos ingredientes vale, lo unico bueno de todo esto es que he aprovechado el relleno sobrante y al que no le gusta la lasaña ha comido discos de atun y tomate.
Asi que todos contentos.
Gracias Cloti

Os invito a que paseis un buen rato con los relatos que ella misma escribe en su blog, que será de las pocas que está en un foro de cocina y no tiene uno dedicado a estos temas culinarios.

ingredientes
400ml de tomate natural triturado.
2 latas de atun
bechamel brick Knorr
placas de lasaña
Lonchas de queso mozzarella, havarti o el que mas nos guste


He preferido preparar la bechamel porque las compradas no me hacen demasiada gracia.

1.Mezclaremos el tomate y el atun, yo le he añadido unas gotas de sacarina para quitar el sabor agrio del tomate y sal no le echeis que ya lleva el atun.

2.Cubrimos el fondo de la cubeta con la bechamel,

3. seguidamente le ponemos las placas de lasaña sin cocer, sí, sí sin cocer ( yo tuve que preguntarle porque tuve la misma duda).

4.Le añadiremos unas cucharadas de la mezcla de tomate y atun.

5.Cubrimos con lonchas de queso

6.Repetimos los pasos 3, 4 y 5 hasta que se nos acabe la mezcla de tomate y atun.

7.Cubrimos con mas bechamel

Una recomendacion de Cloti es que si el eje de la cubeta choca con las placas de lasaña, estas las partamos por la mitad.

Ponemos la cubeta en la makina y para hacer una lasaña de 3 capas, ponemos programa 3 durante 1h a 170º si queremos mas capas entonces el tiempo hay que aumentarlo.
En la chef of matic que es la maquina que tiene Cloti una lasaña el triple que esta mia necesita 1h/30' en el programa 91.


No hay comentarios:

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!