MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

miércoles, 18 de junio de 2008

BOLITAS DE QUESO REBOZADAS EN FRUTOS SECOS CON BALSAMICO Y SALSA DE FRAMBUESA EN CAMA DE FIDEOS MULTICOLOR




Ya puedo por fin poner la segunda receta que presenté al concurso del blog de pintxos de Astrid, que ganas tenia ya, de poder disfrutarla con todos vosotr@s y no creais que no me ha costado aguantar para no ponerla por aqui pero queria y me hacia ilusion verla primero en otro blog que no fuera el mio. En el foro no pude guardar del todo el secreto y les puse una foto para haber si adivinaban de que podia tratarse esta vez, alguna acerto el ingrediente principial, verdad Marta?? y claro en la reunion en Madrid era pregunta obligada por parte de las niñas que de que estaba echa la receta que durante unos dias han estado viendo por el foro colgada. Asi que fueron las primeras en saber de que se trataba esta foto. Gracias tambien a vosotras por guardame el secretillo hasta hoy.
BSS a todas.






Ingredientes

queso rulo de cabra
pistachos triturados
harina de almendras (almendras trituradas)
huevo
fideos de arroz
colorantes para los fideos
crema de balsamico (Vega de Aranjuez)
aceite
salsa de frambuesa para decorar

Quitamos los bordes blancos del queso y haremos bolitas del mismo las cuales pasaremos por huevo y seguido las rebozaremos en las almendras y pistachos que habremos picado con anterioridad, hasta conseguir que nos quede como una harina con tropiezos de los frutos secos.

Calentamos el aceite a temperatura alta y se echan en la sarten y les daremos vueltitas para que no se doren en exceso, este proceso es conveniente hacerlo rapido pues demasiado tiempo nos llevaria al reventado de las bolas en el aceite.

para el decorado he usado una crema balsamica Vega de Aranjuez y salsita de frambuesas.

Además he puesto para la presentacion una cama unos fideos de arroz de colores.
El tema de estos fideos me llevo mas tiempo que las bolas en si, porque coci la pasta un par de veces porque no conseguia que me quedaran como yo queria, asi es que, se debera dar una ligera cocion rapida a los fideos para que mantengan su elacticidad y no se nos pasen y queden pegajosos. Los secaremos bien y en unos cuenquitos o platos les pondremos unas gotas de colorante y revolveremos hasta que obtengan el color deseado. En mi caso use rojo, amarillo y verde... como un semaforo jejejeje..
los ponemos de base en el platito o cucharillas donde vayamos a servir los bombones de queso y el resto es el disfrute de todos aquellos que deleitaran en su paladar con esta recetuca.

No hay comentarios:

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!