MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

lunes, 28 de abril de 2008

TARTA TRES CHOCOLATES



Con motivo de una doble celebracion cumpleañera este finde semana entre mis hijos y yo preparamos esta buenisima tarta tan conocida ya en la red, creo q la gran mayoria de apasionados de los blogs o foros de cocina ya la hemos hecho.
A pesar de ser una de la recetas que tengo copiadas hace tiempo y pendiente de hacer, pero no por falta de ganas sino de pereza, cada vez que cogia el papel y lo leia me daba a mi que me iba dar mucha lata y lo volvia a guardar, resultado, pues meses de espera y tabletas de chocolate de los tres colores compradas y comidas por los chavales.
Esta vez segui los pasos de la receta que puso hace meses micarla en su blog, solo que la forma de elaboracion en mi caso ha sido en el microondas y con una batidora de vaso y para la base yo use otras galletas pero tambien quedaria bien con un bizcocho, sobaos o reposteria que se nos queda un poquito dura y no sabemos como aprovecharla, asi que a partir de ahora no se tiran ni madalenas, ni galletas ni nada que nos sobre por la despensa.

Ingredientes

Para la base:
1 paquete de galletas Maria dorada
60gr de mantequilla o margarina
un chorretuco de leche

Para la tarta:
150 gr de chocolate fondue
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
750 ml de leche entera
3 bricks de nata de montar (1 por cada tableta)
3 sobres de cuajada (1 por cada tableta)
125 gr azúcar (repartidos en 75gr y 50gr)

ELABORACIÓN:
Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida y un chorretuco de leche, formando con ella la base de la tarta en un molde desmontable.

Hacer la primera capa de chocolate negro, rayaremos el chocolate y lo mezclamos con 250ml de leche, un brick de nata, 75gr de azucar y un sobre de cuajada. Batirlo bien y calentar en el microondas 3/5m a potencia media. Durante este tiempo sacaremos la mezcla y la revolveremos bien y dejaremos que hierva al menos un par de veces.
Verter en el molde y colocar en la nevera para que enfrie y mientras preparamos la segunda capa con el segundo chocolate.

Rayar el chocolate con leche y mezclar con las mismas cantidades de leche, nata y cuajada que hemos hecho anteriomente con el chocolate negro pero añadiendo 50gr de azucar en lugar de 75 como antes. Al microondas igual de tiempo y que hierva dos vece. Verter sobre la primera capa de chocolate y a la nevera.

Para la tercera capa, la de chocolate blanco procedemos igual rayando y mezclando los ingredientes, pero en esta ocasion sin añadir azucar. Llevar a ebullicion y
verter encima de la anterior y dejar enfriar y cuajar bien en la nevera

Desmoldar y decorar al gusto de cada uno.

Decir que despues de hacer la tarta tuve un pequeño accidente con el resultado de dos puntos de sutura en una ceja y desde luego me ha servido de buena excusa para poder comer un cachito al dia siguiente ya que sigo a dieta. Asi que no hay mal que por bien no venga.


5 comentarios:

Marian dijo...

glenda wapa, la verdad es que la tarta 3 chocolates es como la cerveza san miguel, donde va triunfa, besucos

Anónimo dijo...

Y yo que aún no me he animado hacerla,.. es que necesito reláx y en esta casa no se tiene, jaja,... besitos bego

Anónimo dijo...

HOLA, TENGO UN PROBLEMILLA E INTENTADO DOS VECES HACER LA TARTA DE 3 CHOCOLATES Y NO CONSIGO QUE CUAJE.... CUANDO LE QUITO EL MOLDE AL DIA SIGUIENTE SE DESACE.... ME PODRIAS DAR ALGUN CONSEJO PRACTICO.. MUCHAS GRACIAS

Glenda dijo...

hola,.....( qmania de no poner nombre, no me gusta llamaros anonimos...) si has seguido al pie de la letra la receta tanto en cantidad de ingredeintes como en su forma de elaboracion, me cuesta creer q no te haya cuajado... te puedo dar d os consejos para tu caso,, usa mas cuajada o dejaq hierva la mezcla un par de veces mas. pero insisto si lo haces tal cual esta aqui no tiene porque darte ningun problema, ciñete a las cantidades y hazla como indico en la entrada.
Si la proxima que hagas te ocurre igual mandame un mail con los pasos q sigues tu y veo donde puede estar el error.
glendaoria@gmail.com
BSS

Anónimo dijo...

perdon, soy MªDolores (anonima) ok, muchas gracias intentare hacerla otra vez haber si a la tercera va la vencida...

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!