MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

martes, 14 de febrero de 2012

PATATAS A LA CARBONARA OLLA GM D


Esta receta sela debo a una compañera del  foro, Laetitia, que la puso  a modo  tradicional  hace  ya  unos dias y que yo  le he tuneado con un par de cambios.

Resultado, exquisitas.
Inconvenientes, que como te gusten puede ser  peligroso un consumo  en exceso..

Dios mio que ricas  estaban!!











Ingredeintes

patatas
cebolla
bacon en tiras
champiñones q  añadi yo
nata
queso  rayado

 cortar las patas y la cebolla en juliana y salar al  gusto

ponerlo en la cubeta y añadir el resto de ingredeintes

programar  menu horno.( yo puse  30minutos p ero  fue demasiado tiempo por que se  deshacian las patatas, igual  fue  tambien  q estaban  laminadas finas.)



De guarnicion o  para comer  con   algo ligero  estan de miedo.


2 comentarios:

María Jesús dijo...

Cuanto partido le sacas a la olla, me encanta ver cuantas recetas se pueden hacer... y yo sólo le doy el uso normal, pero he de ponerme a hacer cosillas aqui.

Feliz San Valentín!!

Laura H.L. dijo...

Oleeee, menuda receta, siento no haber pasado antes a verla, estuve con un gripazo monumental y la cocina quedó en un segundo plano.
Esta la hago esta semana sin dudarlo, aunque seguramente le ponga pechuguita de pollo en trocitos en vez de bacon. Me ha encantado.
Besinos

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!