MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

viernes, 3 de febrero de 2012

HUEVOS A LA FLAMENCA OLLA GM D






Y DIGO YO... no podrian llamarse huevos  flamencos??

Como no lo sé, mejor conservamos su nombre original.
La receta  facilisima y si la hacemos en la olla GM mucho más.

Gracias  a apredizdecocina que me  compro una cocimix deluxe y  el otro dia puso  esta receta en el  foro y me dio una solengua que para que...


Ingredientes

huevos
tomate triturado natural
guisantes
jamon en tacos o tiras
chorizo en rodajas
aceite
vino blanco ,opcional
ajo
sal


Elaboracion

Seleccionar menu  plancha,  echar un  chorrete generoso de aceite y el ajo picadito.
Cuando  veamos que  empieza a coger  color el ajo añadimos el jamon y el chorizo y dejamos que se  sofria  todo un poco mas.
Agregamos los  guisantes y  removemos  y dejamos un par de minutos. Podemos añadir  el vino blanco.como  un cuarto de vaso  o un poquito mas y que siga  haciendo  chup..chup..

Añadir el  tomate y  lso huevos, espolvorear un poco de sal encima de ellos y  cerramos la olla. Si quedan 3 o 4 minutos  del menu p lancha lo dejamos asi pero si queremos  hacerlo en  menu cocina cancelamos  el de plancha y seleccionamos cocina 3 minutos. 


Consejo: yo  use  tomate casero  de la huerta que me regalo una amiga y  como veis me quedo un poquito espeso, lo podeis arreglar añadiendo mas tomate o  bien un poco de caldito.
Tambien  utilice un guisante congelado y  me quedo algo tiesillo porque  deje  que termianra de hacerse en menu plancha y  fueron solo 4 minutos. Si  usais  un  guisante de lata  o de bote  con ese tiempo es suficiente pero si no  dejarlo unos minutos mas.

1 comentario:

María Jesús dijo...

Hola!! Te he conocido a través de un blog amigo, y me pasado para quedarme, yo tengo 2 ollas GM y quizás antes de tener el blog las usaba mucho más ahora menos y no se porque, pero me encuentro fenomenal con ellas.

Y estos huevos he de preaprarlos así....

Estas invitada a darte una vuelta por el mio y si te apetece ya sabes.

Saludos

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!