MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

martes, 26 de abril de 2011

ALFAJORES CON DULCE DE LECHE Y TOFFE







Tengo que dar las gracias a Mon, una amiga y compañera de foro por poner esta receta en el mismo.

Se parece mucho a unas galletas tipicas de la zona oriental de Cantabria.

Si las haceis espero que os gusten tanto como gustaron a quien las probaron cuando las hice en marzo.









Ingredientes:

-450gr de harina de repostería
-50gr de maizena
-80 gr de azucar molido para la masa y un poco más para cubrir los alfajores
-250gr de mantequilla cortada a dados y con consistencia blanda.
-50cc de leche
-1 cucharadita rasa,medida de café,de vainilla en polvo o 1 cucharadita,medida de postre,de extracto de vainilla(vainilla líquida).Este ingrediente es optativo.
-1 bote de dulce de leche para rellenarlas
-Toffe lo elabore siguiendo la receta de mi tarta de toffe


Elaboración:

1-En un bol mezclar las harinas con el azucar y la vainilla en polvo(si se utiliza vainilla líquida la mezclaremos con la leche y no con la harina)

2-Hacer un hueco y poner la mantequilla en el centro.Mezclar bien hasta que se formen grumos.

3-Añadir la leche y amasar todo bien hasta que quede una masa homogénea.

4-Formar una bola con la masa,envolverla en film transparente y dejarla reposar como mínimo 1 hora.

5-Extender la masa sobre una lámina de silicona hasta que tenga un grosor de 0,5 cm.Si se van a cortar placas grandes tiene que ser algo más gruesa.

6-Cortar la masa con un cortador que,como mínimo,tenga 5 cm de diámetro.Poner la masa cortada en una bandeja de horno conpapel vegetal o una lámina de silicona.Con los recortes de masa formar una bola y volver a extender repitiendo la operación para aprovechar al máximo la masa.

7-Hornear,en horno precalentado a 180º,durante 15 min.

8-Dejar enfriar los alfajores y unirlos de dos en dos poniendo una cucharada de dulce de leche entre ellos.

9-Espolvorear por encima azucar molido.La mejor manera de hacerlo es con un colador.


Para que estén en su punto es mejor comerlos al dia siguiente,ganan mucho en sabor.
Se conservan varios dias en una lata.

Apunto para hornear




Recien sacadas del horno.



Rellenandolas de dulce de leche


Y estas de toffe..ummm!!!



Aceptais una recomendacion? Disfrutralas con una buena infusion de frutas y una musiquita relajada.






4 comentarios:

Dulcegimena dijo...

Que tentación! Tienen que estar deliciosos, ahora me toca a mí darte las gracias por publicar la receta!
Saludos.

Melania Daniela dijo...

Me he apuntado la receta. Me encantan las galletas de este tipo! Ya las probaré muy pronto!
Besos!

Anónimo dijo...

Madre mía Glenda, que pinta ...
Insisto en la idea de mudarme cerca de tu casa jajajaj
Besos

Glenda dijo...

Dulcegimena no tienes q dar las gracias ;) con tus visitas y als de las demas compañeros a mi blog ya me siento gratamente recompensada.

Damilena... cuentame silas haces que te parecieron vale?? aunque seguro que te gustan. BUeno ya me diras. ;)

lorena, ya sabes que si tienes q venirte yo estare encantada de tenerte cerca de mi... pero eso si... con mis experimentos enla cocina nos vamos a poner como el kiko asi q tu te traes la dieta esa q haces y equilibramos un poco la balanza jejejjee.
NO FUERA MALO Q TUVIERAIS Q VENIR P'ACA.

;) ;) ;) ;)

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!