MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

martes, 1 de marzo de 2011

MORCILLA DE BURGOS, EMBUTIDOS RIOS




Embutidos RÍOS a tenido el detallazo de enviarme un lote de sus productos. Embutidos Rios es una empresa familiar localizada en Villarcayo (Burgos) con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Con el paso de los años se han especializado en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos, que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de los clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.


Gracias a mi situacion geografica y mi cercania a Villarcayo consumimos asiduamente las morcillas de arroz pero desconocia algunas de sus otras variedades y presentaciones de sus productos.

El lote estaba compuesto de varias morcillas de arroz, una de ellas era de verduras (esta variedad completamente desconocida para mi y que he de decir que me han gustado tanto o mas que las de arroz de toda la vida).
una caja de delicias, estupendas porque son morcillas pequeñas y se pueden repartir como unidad a cada comensal y una caja de pinchitos. Bueno,estos quedan pendientes de probar ya que los los reservo para hacerlos en parrilla o barbacoa con los amigos y degustarlos mejor.


Lo primero que hice segun abrí el paquete fué la foto y de seguido como me llegó en el mejor momento de la mañana puesto que aun no habia decidido que poner pa comer, este lote me arregló el segundo plato del dia.

Abrí la morcilla de verdura que no habia probado nunca y la probé, confieso que siempre lo hago, me encanta comer una rodaja en crudo y ya me parecio mucho más rica que la de arroz.. igual era por la novedad pero me ha encantado esta morcilla asi q desde hoy no faltarán en mi nevera y la puse encebollada sofriendo una cebolla cortada en juliana con un poco de aceite y la morcilla de arroz la freí como hago la mayoria de las veces, pero la puse en pinchitos con pimientos y salsa.

Las delicias que son 4 morcillas mas pequeñas, digamos q de racion, las consumimos un par de dias despues junto con unas alubias de la tierruca, pero se
pueden cortar y freir igual que si fueran las grandes.

Y en la nevera esperan los pinchitos, que no será por mucho tiempo. Ahh!! y no preocuparse que no los dejaré perderse, todo el lote que mehan enviado viene envasado al vacio, asi q no pedirmelos jejejjee



Que me decis de esta morcilla de verdura encebollada, ummm!!



y montada sobre una rebanada de pan, con cebolla frita y pimientos.... no se cual de las dos os gusta mas.





Aunque tampoco está nada mal aprovechar las sobras y convertirlas en croquetas...

2 comentarios:

Estela dijo...

La verdad es que la de verduras está espectacular!!
Disfruta del lote! Que ya veo que le estás sacando mucho partido.
Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog, acabo de estar de visita en el tuyo y me encanta, pasaré por aqui a menudo.
Un beso

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!