MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

viernes, 25 de marzo de 2011

COCIMIX DE LUXE





 ESTE PRODUCTO YA  NO ESTA DISPONIBLE A LA  VENTA. PERO SI QUIERES  INFORMACION SOBRE  EL MODELO ANTERIOR ENVIAME UN  CORREO A    glendaoria@gmail.com Y TE RESPONDERE SIN COMPROMISO ALGUNO.



Como ya sabeis aparte de hacer recetas con mis diferentes maquinas de cocina y publicarlas en el blog tambien soy vendedora de algunas de ellas, de aquellas que a mi parecer son las que no deberian de faltar en una cocina y a ningun am@ de casa, trabaje o no fuera de ella.

Las que yo colaboro en su venta son para mi en relacion precio/calidad muy asequibles a cualquiera y son tan manejables y faciles de usar y de limpiar que hacen que nuestros quehaceres diarios en la cocina se hagan mas llevaderos y nos permiten tener un tiempo extra que cocinando a manera tradicional no dispondriamos.

En alguna entrada antigua ya os mostre las diferentes ollas GM que han ido pasando por mi cocina y actualmente dos de ellas me ayudan dia a dia junto ocn otras de mas alto standin jeje, como la termomix.

Pero ahora quiero hablaros de la nueva COCIMIX DE LUXE que recientemente ha salido a la venta y que tambien pertenece a la casa GM.

Os dejo aqui informacion mas detallada para que le echeis un vistazo y si alguien esta interesada puede mandarme un mail a glendaoria@gmail.com o llamarme por tfn si así lo prefiere que le informare sin compromiso alguno.


OFERTA LANZAMIENTO JUNTO CON LA OLLA Y SUS ACCESORIOS TE REGALAMOS OTRA CUBETA A ELEGIR ENTRE UNA CUBETA DAIKIN O UNA CUBETA DE ACERO INOXIDABLE 18/10 DE LA MEJOR CALIDAD. Y UN CESTILLO PARA COCINAR AL VAPOR TODO POR 195€,
INCLUYE IVA Y GTOS INCLUIDOS.



Características
La olla cocimix deluxe es una cocina programable de última generación, que le permitirá cocinar de la forma más tradicional pero con las ventajas que le ofrece su sistema eléctrico de muy fácil manejo.
Mucha gente aún prefiere cocinar de forma tradicional en su olla o cazuela de toda la vida, quizá ante el temor de no saber manejar este tipo de “aparatos modernos”. Pero también es cierto que quien prueba este tipo de cocina eléctrica, ya no vuelve a utilizar ninguna otra olla.
La cocimix de luxe ha “nacido” para hacerle la vida más fácil!, Se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en ella y sobre todo cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir.
Fácil de manejar y comoda de usar
Su manejo es muy sencillo, solo debe elegir el menú que desee, pulsar el botón, y cocimix se encargará del resto sin necesidad de que usted tenga que estar presente.

¡Programe sus comidas, despreocupese del resto y disfrute de tiempo libre!

La nueva cocimix de luxe tiene menús configurados para cada tipo de alimentos (así no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar ) pudiendo configurar gracias a su moderna y nueva tecnología tanto la temperatura ( minimo70º maximo180º en todos los menús y cada uno de sus menus como la presión pudiendo elegir entre baja, media, y alta. Como en anteriores modelos se podrá variar el tiempo de cocion de cada programa pudiendo aumentar o disminuir si fuera necesario.
Podrás cocinar todo tipo de arroz, pasta, verduras, legumbres, carnes, pescados, potajes, sopas, flanes, bizcochos, pudin, pan etc…también puedes guisar, asar, dorar, sofreir y cocinar al vapor los alimentos en su propio jugo.
Incorpora funciones de horno y plancha,rápida y super rapida. y funcion a fuego lento, cocinando como en olla lenta, con un resultado final de los platos como antaño, sin preocupación de la evaporación de liquidos, conservando todo el sabor y los nutrientes de una comida mas sana.
Nuevo programador de 24h mediante reloj, bastará con indicar la hora en la que desea encontrar la comida hecha y no como en anteriores modelos en lso cuales había que indicar por descuento el tiempo restante para encontrar la comida hecha Ahora introduces la hora digitalmente y se programa para que esté lista la comida a la hora indicada..
Gracias a la memoria interna de la cocimix, esta le permite continuar la coccion en el punto donde quedo en caso de interrupción electrica

Pantalla iluminada de fácil lectura, diferenciándose los menús por su variedad de colores que cambian en funcion del menú seleccionado, conociendo en todo momento el estado de funcionamiento que se encuentra la opción deseada, cocinando, finalización del programa, a la espera o programación.
Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad incorporando un total de 12 medidas de seguridad, un novedoso sistema antiquemado que le proporcionarán la máxima seguridad durante su uso y proporcionando mayor tranquilidad al usuario.
La cocimix trae de série los accesorios suministrados por el fabricante, cubeta de teflón daikin de máxima antiadherencia y gran calidad.
recetario a todo color , cucharón y vaso medidor.
Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE
Fabricada en acero inoxidable 18/10,la más alta calidad.

P.V.P 195 €
FORMAS DE PAGO. Mediante ingreso bancario, contrareembolso
Maxima seriedad, envios en 24/48h
NO LO PIENSES MAS Y PIDETELA. Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo a traves de tfn o mail marcados en la imagen.


1 comentario:

Salomé dijo...

Este invierno me compre una olla GM... no sabía que tu las vendías... gracias por unirte a mi blog!

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!