MODELO E OLLA PROGRAMABLE GM.

LA MEJOR OLLA LANZADA AL MERCADO POR GM EL NUEVO MODELO E, MAS RAPIDA, MAS COMPLETA CON MENUS NUEVOS, TEMEPRATURAS VARIABLES EN SUS MENUS.

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€

NUEVA OLLA GM MODELO E 99€
Mas informacion clicando en la foto. Lotes variados con accesorios cubeta, tapa horneadora , cestillo vapor pinzas .. desde 99e hasta 155€. Consultar lotes y precios.

COMPRA UNA MAQUINA DE ESTAS Y DISFRUTA DE MAS TIEMPO LIBRE PARA TI Y LOS TUYOS

Para mas informacion envia un correo a glendaoria@gmail.com o dejame un comentario y tu mail en la ultima entrada de mi blog y me pondre en contacto contigo. El precio de algunos articulos ha variado. La compra de cualquiera de estas maquinas que te ayudará en la cocina será de las mejores inversiones que hagas en tu vida. Compruebalo por ti mism@.

premios, cadenas y memes

tras recibir unos cuantos premios con muchisima alegria por cierto, creo que ha llegado el momento de no recibir ninguno mas, ya que como yo no he reconcedido estos, no me siento merecedora de seguir recibiendolos. Gracias a los que os acordeis de mi blog para hacer nuevas entregas pero a partir de hoy prefiero no participar en entrega de premios. Hay muchisimos blogs que se los merecen mucho mas q el mio. ESPERO ENTENDAIS MI DECISION. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BSS

jueves, 21 de abril de 2011

CALDO CONCENTRADO VEGETAL CASERO




La verdad que en casa siempre he tenido pastillas de carne, pescado, pollo o verduras pero que de estas ultimas se acabo volver a comprar.....

No tiene nada q ver con las compradas, los guisos me quedan mucho mejor desde q uso una cucharada de mi propio concentrado vegetal..

Hace tiempo hice de carne y las congele y no habia vuelto a acordarme de que en casa se pueden ahcer mucho mas sabrosas y por lo menos ocn ingredientes naturales, sabiendo lo que usas y sin llevarte sorpresas.

Os invito a que las hagais.. Mari@, tu que eres la ultima en hacerte ocn la thermomix hazlas y ya veras..

Ademas tenemos la ventaja que podemos hacerlas con verduras a nuestro gusto o con aquellas que se van marchitando y se ponen unpoco feas y al final terminan en el cubo de la basura.


Os dejo la receta original aunque yo he cambiado alguna verdura y no he usado alguna otra porque no tenia por casa en el momento de hacer la receta.




Por cierto la receta pertenece al libro " A todo vapor"


INGREDIENTES:

50 grs. queso parmesano rallado
200 grs de apio
2 zanahorias (250 gr)
1 cebolla, ( 100 gr)
1 tomate (100 gr)
1 calabacin (150 gr)
1 diente de ajo
50 grs. setas.
1 hoja de laurel.
6 ramitos de hierbas aromáticas frescas y variadas (tomillo, albahaca, romero, salvia….), solo las hojas
4 ramitas de perejil fresco.
200 grs sal marina gruesa.
30 grs vino blanco seco
1 cucharada de aceite de oliva.


PREPARACIÓN:

Poner el queso en el vaso y rallar durante 10 seg. Vel 10

Poner en el vaso todas las verduras troceadas y las hierbas aromáticas 10 seg. Vel 7.

Añadir la sal, el vino y el aceite 40 min. Varoma Vel 2. Colocar el cestillo sobre la tapapara q evapore y reduzca todo.

Agregar el queso y colocar el cubilete 1 min. Vel 10.

Verter en un tarro y dejar enfriar antes de tapar.


DOSIS: 1-2 cucharaditas (aprox. 1 dado) por cada 500 gramos de agua para obtener 500 gr de caldo.

CONSERVACION: Una vez enfriado se conserva dentro de un frasco en el frigorífico durante meses.

En lugar de usar sal para salar cualquier receta utilizando este concentrado estaremos enriqueciendo el plato.



No hay comentarios:

Entradas populares

ESTAMOS A...





Amanece en las Marismas

Amanece en las  Marismas

vuelve pronto

MIS FIELES AMIGAS..

MIS FIELES AMIGAS..
Yo soy SAYKA, y estoy encantada en esta casa desde que me adoptaron cuando tenia 3 años.

anda que no me quieren ni na!!!.. Yo creo q algomas que a la otra pedoorra quellegómas tarde! guao!