Hace unos dias deje de dar vueltas en esa montaña rusa que me atrapó el 19 de noviembre, para mi hermano se acabo el billete y para mi aun me queda un bono con unos cuantos viajes que debo hacer en este parque de atracciones de sentimientos y de recuerdos.
Y como la vida sigue para aquellos que nos necesitan y que necesitamos, intentare retomar la normalidad poco a poco.
Tengo muchas recetas que deje aparcadas en este tiempo asi que ahora toca sacarlas y desempolvarlas y no sé por cual empezar......
bueno pues esta misma...
INGREDIENTES
Pimientos rojos y verdes
aceite,
ajos
y sal para el sofrito.
Colocar los pimientos en una bandeja apta para el turbohorno y programar 180º,30m.
Dejar enfriar y una vez frios proceder a pelarlos.. que por cierto vereis lo facil que se desprende la piel de los pimientos asados en este turbohorno.
En una sarten ponemos un poco de aceite y unos ajitos picados o laminados y añadimos los pimientos pelados y en tiras y sazonamos al gusto.
Y ya solo queda comerlos como acompañamiento de cualqueir otro plato o simplemente a ellos solos con un poco de pan y vino.
Quiero dar las gracias a todos los que de una manera u otra os habeis puesto en contacto conmigo para darme animo y consuelo en esta temporada.
2 comentarios:
Bienvenida de nuevo. Por lo que leo e intuyo, creo que me he perdido muchos cosas en los últimos tiempos (también he estado OFF). Siento mucho lo de tu hermano, pero como bien dices, los que aún no lo hemos emprendido tenemos que seguir luchando hasta que nos llegue el momento de coger ese tren. Debemos pensar que cuando llegue a la estación final, allí estarán esperándonos todos nuestros seres queridos y entonces será el reencuentro para siempre.
En fin, guapa. Espero que poco a poco te vayas animando para así poder disfrutar de tus buenas recetas.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Hola Glenda bienvenida, me alegro de tu vuelta, la verdad es que por duro que sea la vida tenemos que seguir adelante ...animo guapa......y por cierto estos pimientos te han quedado divinos.... un besito
Publicar un comentario